28 mayo 2018

Mujeres

27 de mayo

Hoy, en el Día de las Madres dominicano, quiero darle las gracias a la jefa de mi manada por su extraordinaria capacidad para querer y cuidar a los suyos. Nunca había admirado tanto a alguien, nunca supe conjugar tan bien el verbo amar hasta que conocí a Diana Sarlabous. 
No creo en las fechas impuestas por la tradición y el comercio, ni siquiera en esta; pero siento un infinito orgullo por tener a mi lado a una gran madre. Al besarla a ella, las felicito a todas.

28 de mayo

Hoy mi Ana Rosario cumple 25 años. Me puse a recordar quién era yo a su edad y puedo asegurarles que es mucho mejor que su padre. Ha tenido la enorme fortuna de crecer en sociedades libres y ha decidido vivir la vida que ha imaginado. 
Cada día siento orgullo de ella. De todas las cosas que le he enseñado, solo quisiera que no olvide nunca el camino de regreso al monte. Allí, además de hallar las mejores explicaciones sobre nosotros mismos, se reencontrará siempre con su papá.

No hay comentarios: