23 junio 2008

Fidel, el navegante

En su más reciente Reflexión, el Comandante en Jefe confiesa que navega. “Solicité los servicios de Internet para analizar el sustantivo diatriba. Respuesta: Discusión o escrito violento e injurioso contra persona o cosa”.
Luego de un punto y aparte, el Máximo Líder hace otra búsqueda en Google o quizás directamente en Wikipedia: “Pido definición de injuria. Respuesta: Hecho o dicho contra razón y justicia”, escribe (o dicta, ese es un dato que nunca sabremos a ciencia cierta).
En uno de sus últimos escritos, Fidel sostiene una diatriba con Yoani Sánchez y acaba injuriándola. Si nos apegamos a su propia definición, Las reflexiones del Comandante en Jefe son una especie de blog, como Generación Y. En ambos espacios cada quien dice lo que piensa con absoluta libertad. La única diferencia es que él tiene libre acceso a Internet, algo que ella tiene prohibido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mañana la emprendo yo con "Quien Tú Sabes", así que 'tate al tanto. Un besito,

Anónimo dijo...

Creo que en realidad ni escribe ni dicta, ya su firma tiene un testaferro, porque un señor que demostró durante sus últimas apariciones públicas tener muy poco control sobre la manera de expresar sus ideas, lo más sensato es que quienes dependen del poder que él construyó lo tengan bien guardado para que nadie correr el riesgo de escucharle dislates sin cuento. No sería el primer caso en las historia, todo esto en el caso de que aun se pasee por la faz de la tierra, porque el sistema está diseñado de tal forma que saber a ciencia cierta lo que sucede a su alrededor es casi imposible.