
Sirva ese testimonio para los que aún se dejan arrastrar por la melancolía de una era que, en lugar de parir un corazón, solo atinó a sacar de sus entrañas frustraciones, miseria y dolor. La verdadera revolución cubana ahora la hacen unos pocos hombres y mujeres que no merecen que les sigamos dando la espalda.
En mi país aplastan a los héroes. Ellos necesitan con urgencia toda la solidaridad que seamos capaces de dar.



2 comentarios:
muy bueno Camilo !!! Estas imágenes hablan por sí solas y debemos divulgarlas por todas las vías posibles !!! Por lo menos en la TVE en el informativo de las 8:00 ya las han pasado. La reportera dijo que fueron subidas a las guaguas con mucha violencia. En este momento, por lo menos españoles y portugueses, cada vez más, se van quitando esa venda de los ojos!!!
Amigo Camilo:
A travez de mi amigo y coterraneo Lilo Vilaplana, Director de Telenovelas, residiendo en Colombia, recibo su reportaje: En mi pais aplastan a los heroes, publicado en su blog.
Lo felicito por su trabajo y los conceptos expresados en el mismo. Resido en Miami y escribo con regularidad, me adhiero a su clamor de solidaridad para los Patriotas que hoy luchan en Cuba, para devolvernos la libertad y la democracia. Yo tambien lucho por eso, considereme su amigo
y a sus ordenes .
Un abrzo,
Publicar un comentario