06 julio 2015

Hoy Antonio Rodiles somos millones de cubanos

La dictadura de Cuba tiene admiradores, devotos, guatacones y lambones por todo el mundo. Como ellos suscriben cada porquería del régimen con consignitas trasnochadas, frasecitas rancias y panfletos de antes de ayer, que asuman también esta cobarde agresión
Un gobierno que tiene que hacerle esto a un ciudadano por tal de que no diga lo que piensa y para impedir que los demás lo escuchen, no merece el más mínimo respeto de nadie. Hoy Antonio Rodiles somos los millones de cubanos que no podemos pensar de una manera diferente en nuestro propio país. 
Hoy Antonio Rodiles somos los millones de cubanos que tenemos que pedir permiso para poner un pie en nuestro propia tierra. Hoy Antonio Rodiles somos los millones de cubanos a los que se nos impide invertir en el futuro de nuestra nación. 
Hoy Antonio Rodiles somos los millones de cubanos que tenemos menos derechos en nuestro país que cualquier extranjero. Hoy Antonio Rodiles somos los millones de cubanos que somos forzados a someternos a un pensamiento único. 
Hoy Antonio Rodiles somos los millones de cubanos que nacimos, nos criamos y probablemente moriremos sin ver a Cuba libre.

3 comentarios:

Lilo Vilaplana dijo...

Cuando vi esta foto ayer mi indignación contra la tiranía de los Castro se hizo mas grande. Que dolor que golpeen a un hombre por pensar distinto al régimen que se cree dueño de la patria que nos pertenece por igual a todos los cubanos. si, Camilo, hoy Antonio Rodiles, somos millones de cubanos.

Orlando González Yero dijo...

Muchacho un abrazo exttremadamente fuerte, eres un gran cubano. Te quiere tu tío,

Luis Beiro dijo...

Camilo, tu honestidad como intelectual y tu valentía son admirables. El Fogonero es una joya, una verdadera joya. Te abraza tu amigo