12 marzo 2016

¿Ha valido la pena?

Todas las mañanas del mundo, después de desayunar, Diana y yo aprovechamos para estar un rato más juntos. Aunque cada uno su pone al día con su respectiva laptop, compartimos noticas, comentarios, ideas... Hoy me contó que ayer había oído a Pablo durante todos los trayectos en el carro, luego me enseñó un post que había escrito en Facebook. 
Lo comparto aquí, porque estoy seguro de que muchos de los lectores de El Fogonero ha tenido que vivir lo mismo que Diana.


"Desde ayer estoy escuchando esta canción. Esta semana alguien me comentó, que comentó con alguien, que yo no tenía familia en Santo Domingo, que estaba sola. Realmente tengo familia: mi esposo, mis hijos y mis padres. Pero no tengo a mis tios, ni a mis primos y siempre viví sin mis abuelos. 
Lo cierto es que tengo muchos familiares, pero desperdigados por muchos sitios del planeta. Hemos tenido que separarnos en busca de libertad y de mejores oportunidades para nosotros y para nuestros hijos. Pero en los momentos duros, es cierto, nos toca estar muy solos, sobre todo sabiendo que somos tantos y que en esta vida nos tocó estar tan separados. 
Ha valido la pena, pregunto, no sé".
                                                                    Diana Sarlabous

No hay comentarios: