Aún así, una de sus más recientes iniciativas es aprovechable. El inefable Oliver le acaba de sugerir a Evo Morales y Hugo Chávez que recurran más a Internet para difundir sus mensajes y contrarrestar la visión que tiene sobre ellos la prensa de Estados Unidos. La idea es excelente, tanto, que se pudiera extender a todo el pueblo de Cuba, que en estos momentos sufre, según el Gobierno de la Isla, una “guerra cibernética”.
Stone, que es tan cercano a Fidel Castro, que ha llegado a montarse en su Mercedez Benz y jugar con sus pistolas mientras el dictador juega con él, debería sugerirle a su viejo amigo que le permita al pueblo cubano tener libre acceso a internet para que se lance a la red de redes a decir lo que piensa.
Quién sabe si ese nuevo pelotón hace que Oliver reenfoque y vea quiénes son los buenos y la malos en una película que él sigue sin entender.
5 comentarios:
me gusta el adjetivo "inefable", pero no creo que pueda cambiar su opinion hasta que no le muestren unas cintas privadas grabadas en La Habana, Venezuela o Bolivia, como a otros...y aun asi tendra que jugar el juego...pues ya entonces tendra 4 pelotones
Oliver Gump genia!!!!!!
Gringo hipócrita, eso es lo que es el tal Oliver. Si fuera cubano pensaría así?
Pelotón de cocainómanos, como el retrasado mental de Bolivia.
Me recaga la madre ese Oliver Stone... hipócrita.... es fácil ser izquierdista con sus millones. Cheo.
Publicar un comentario