11 diciembre 2021

How I Met Your Mother


Una amiga me preguntó cómo lo estábamos pasando. Le di la vuelta a la cámara del celular. Cuando María vio su rostros demacrado en la pantalla, se tapó la cabeza. Ya yo había apretado ese círculo que hace la función del obturador. Hoy, al repasar las fotos de aquellos días, di con ese momento.
Diana se tuvo que ir en un viaje de trabajo cuando ya yo me sentía muy mal. Como me había hecho la prueba del COVID y los resultados eran negativos, creímos que se trataba de un catarro más. María me cuidó tanto en esos días, que acabé contagiándola. 
Cuando supimos que era un falso negativo, ya era tarde. Compartió conmigo la enfermedad, el encierro y muchas, muchísimas horas de How I Met Your Mother. Sobrevivimos gracias al cariño de su madre y a las sopas japonesas que pedíamos cuando el aburrimiento estaba a punto de matarnos.
Ahora las fotos de esos días nos dan mucha gracia… ¡Ahora!

No hay comentarios: