20 marzo 2011

Estoy con los que combaten a Gadafi

Hay pacifistas auténticos, que rechazan con vehemencia cualquier tipo de violencia contra quien sea. Respeto ese sentimiento, aunque hay situaciones en las que no lo comparto. Pero hay pacifistas hipócritas, que se escudan en el “no a la guerra” para amparar a sátrapas del calibre de Muamar el Gadafi. Esos son unos despreciables.
Estoy con los que combaten a Gadafi. Solo así el pueblo libio será libre. Los últimos días son una prueba de ello. Mientras el mundo se entretuvo con la catástrofe de Japón y perdió tiempo en interminables deliberaciones en las Naciones Unidas, el sanguinario coronel se abalanzó con fuerzas mercenarias, aviones y tanques sobre las ciudades rebeldes.
Los pacifistas auténticos tienen que entender que los ataques que comenzaron ayer, si se siguen llevando a cabo en los términos que se aprobaron, son la única manera de devolverle la paz al pueblo libio y, de paso, un país libre, sin la bota de un dictador que la ha sometido por cuatro décadas.
Los pacifistas hipócritas, esos que se enrolaron en invasiones por África y se retrataron disfrazados de camuflaje, con una ametralladora en la espalda y un monito en el hombro, deberían callarse por pudor. La verdad no se puede picar en dos tajadas ni pronunciar a media lengua, como si fuera una confusa metáfora en medio de una canción que tiene doble lectura (y moral).
La verdad es verdad o es mentira.

6 comentarios:

Renay Chinea dijo...

Todos los Dictadores son Iguales!. Cobardes!! Vamos a ver ahora, que hace el Mojonel Cagafi.. con los Mirages!! Apuesto dos birras frías que saldrá huyendo, como Noriega... y como tantos otros!!

Alexis Espinosa dijo...

Contundente, Camilo, lo dejaste en harapos.

Anónimo dijo...

¡Bravo!

Anónimo dijo...

Tu postura es muy valiente. Soy pacifista de verdad, pero tienes razón.

Margarita Garcia Alonso dijo...

Pues yo estoy con los civiles de cualquier pais, con los civiles, cagandome en la madre de Gadafi y de todos los que ganan enormes salarios en la ONU y como presidentes y representantes de gobiernos que ven como el animal, el dictador golpea, maltrata, asesina a un pueblo y le dan la mano, hacen negocios, le dejan crecer, instalarse durante decadas y que la situacion llegue a extremos para formar guerra.

Ninguna guerra ha solucionado nada, solo muertos. si no tienen Ko Jones en esas instancias para parar barbaries a tiempo, estas soluciones finales me parecen ignorancia extrema, el subdesarrollo del planeta, el vicio a repetirse y a la masacre.

Mas nada. El resto politica, ideologia,negocios, cruzadas, y esas cansonerias de " de los que tienen poder" para determinar algo", yo no doy ni los buenos dias, a toda esa verguenza humana.


Saludos Camilo.

PACO CUESTA dijo...

ESO CAMILO, QUE SE TERMINEN LOS QUE MALTRATAN A UN PUEBLO PARA BENEFICIO PERSONAL, Y DE UN GRUPO QUE DIFRUTA DE LOS PRIVILEGIOS QUE LE OFRECEN LOS DICTADORES